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ANUNCIO GLOBAL: Reglas De Foro
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ANUNCIO GLOBAL: Reglas De Foro
Hola y bienvenidos al Rol de Resident Evil
Este foro está destinado a proporcionar un ambiente agradable para la comunidad. Reglas de la diversión, pero no son el fin de mantener la estabilidad y un sentido de comunidad, todos los usuarios deberían leer el siguiente reglas. Al participar en este foro, los usuarios están afirmando su voluntad de cumplir con estos términos. Gracias por su colaboración! Apreciamos que:
1 - NUEVO!: Cada usuario puede tener un mínimo de 3 cuentas.
Cada usuario sólo puede mantener tres identidades / cuentas / nombres de usuario en el foro. Los usuarios pueden ser rastreados a través de su dirección IP por lo que no hay escape! Los usuarios que se encuentran en violación de esta directriz se advierte que puede ser suspendido mensualmente o hasta nuevo aviso. Y si una de sus cuentas lleva mas de una semana inactiva ese personaje será borrado.
2 - Los post en el Foro adecuado
Por favor, lea la descripción de cada foro antes de hacer una entrada para asegurarse de que están en relación con los temas tratados. Off-topic que no esten en su sitio será trasladada al foro correspondiente.
3 - Los asuntos Deben Contener Síntesis de Hilo * excepto Introducción
Asegúrese de que su tema contiene lo esencial de lo que quiere decir la hora de hacer un tema nuevo. Esto hace que la navegación a través de miles de hilos sea más fácil y más amable para todos. Ejemplo de temas apropiados: programa Favorito de televisión. Ejemplo de temas inapropiados: '¿Cuál es tu ...' , 'Una pregunta', 'Mírame'. Los moderadores tienen el derecho de modificar inapropiado sujetos sin previo aviso.
Citación:
FAQ: ¿Puedo utilizar materias que contienen smileys y expresiones como: "la fabricación de una bolsa - Lo hice!" , 'Wow el mejor juego siempre! '
Respuesta: Sí se puede! En la medida en que se resume su hilo en unas pocas palabras, que está en el buen camino
4 - Mantenga imágenes de firmas por debajo de 500 x 250
Si tomar la decisión de incluir una imagen en su firma, lo mantuviera por debajo de 500 píxeles de ancho por 250 píxeles de alto. Sin excepciones! Sólo se puede enviar un enlace (URL) a su firma si tiene por lo menos 100 puestos.
5 - No se puede insultar o hacer ataques personales
Por favor, sea cortés y respetuoso hacia los demás miembros de la comunidad, y recordar que otros pueden no compartir siempre su punto de vista. Alteración del orden público, ofensivo o abusivo comportamiento no será tolerado. Esta es una zona sensible y en el Foro los Moderadores se reservan el derecho de tomar medidas si así lo solicita un miembro de la comunidad. Tal desplazamiento puede resultar en la remoción del cargo, la prohibición de la futura participación de su proveedor de acceso a Internet o quetengan informados.
6 - Evite inflamables Temas
Tenga en cuenta que algunos temas, como la religión y la política, puede excitar a los miembros a 'llama' sí. Tales temas seran cerrados.
7 - No Duplicar o Repetir temas
No publique sus preguntas o comentarios una y otra vez, o en otras palabras, por favor, no spam. A nadie le gusta ser correo basura, es francamente molesto
8 - No ponga imagenes pesadas, mantenga un número razonable de imagenes y tamaño. En caso de que cualquier miembro de la comunidad informe de las imágenes pesadas,los moderadores del foro tienen el derecho y eliminar esas imágenes.
Y para saber que has leído y aceptado las reglas en vuestra ficha de personaje, al lado del apartado del nombre del personaje tenéis que poner este símbolo βπ si no, no será aceptada la ficha
βπ
Este foro está destinado a proporcionar un ambiente agradable para la comunidad. Reglas de la diversión, pero no son el fin de mantener la estabilidad y un sentido de comunidad, todos los usuarios deberían leer el siguiente reglas. Al participar en este foro, los usuarios están afirmando su voluntad de cumplir con estos términos. Gracias por su colaboración! Apreciamos que:
1 - NUEVO!: Cada usuario puede tener un mínimo de 3 cuentas.
Cada usuario sólo puede mantener tres identidades / cuentas / nombres de usuario en el foro. Los usuarios pueden ser rastreados a través de su dirección IP por lo que no hay escape! Los usuarios que se encuentran en violación de esta directriz se advierte que puede ser suspendido mensualmente o hasta nuevo aviso. Y si una de sus cuentas lleva mas de una semana inactiva ese personaje será borrado.
2 - Los post en el Foro adecuado
Por favor, lea la descripción de cada foro antes de hacer una entrada para asegurarse de que están en relación con los temas tratados. Off-topic que no esten en su sitio será trasladada al foro correspondiente.
3 - Los asuntos Deben Contener Síntesis de Hilo * excepto Introducción
Asegúrese de que su tema contiene lo esencial de lo que quiere decir la hora de hacer un tema nuevo. Esto hace que la navegación a través de miles de hilos sea más fácil y más amable para todos. Ejemplo de temas apropiados: programa Favorito de televisión. Ejemplo de temas inapropiados: '¿Cuál es tu ...' , 'Una pregunta', 'Mírame'. Los moderadores tienen el derecho de modificar inapropiado sujetos sin previo aviso.
Citación:
FAQ: ¿Puedo utilizar materias que contienen smileys y expresiones como: "la fabricación de una bolsa - Lo hice!" , 'Wow el mejor juego siempre! '
Respuesta: Sí se puede! En la medida en que se resume su hilo en unas pocas palabras, que está en el buen camino
4 - Mantenga imágenes de firmas por debajo de 500 x 250
Si tomar la decisión de incluir una imagen en su firma, lo mantuviera por debajo de 500 píxeles de ancho por 250 píxeles de alto. Sin excepciones! Sólo se puede enviar un enlace (URL) a su firma si tiene por lo menos 100 puestos.
5 - No se puede insultar o hacer ataques personales
Por favor, sea cortés y respetuoso hacia los demás miembros de la comunidad, y recordar que otros pueden no compartir siempre su punto de vista. Alteración del orden público, ofensivo o abusivo comportamiento no será tolerado. Esta es una zona sensible y en el Foro los Moderadores se reservan el derecho de tomar medidas si así lo solicita un miembro de la comunidad. Tal desplazamiento puede resultar en la remoción del cargo, la prohibición de la futura participación de su proveedor de acceso a Internet o quetengan informados.
6 - Evite inflamables Temas
Tenga en cuenta que algunos temas, como la religión y la política, puede excitar a los miembros a 'llama' sí. Tales temas seran cerrados.
7 - No Duplicar o Repetir temas
No publique sus preguntas o comentarios una y otra vez, o en otras palabras, por favor, no spam. A nadie le gusta ser correo basura, es francamente molesto
8 - No ponga imagenes pesadas, mantenga un número razonable de imagenes y tamaño. En caso de que cualquier miembro de la comunidad informe de las imágenes pesadas,los moderadores del foro tienen el derecho y eliminar esas imágenes.
Y para saber que has leído y aceptado las reglas en vuestra ficha de personaje, al lado del apartado del nombre del personaje tenéis que poner este símbolo βπ si no, no será aceptada la ficha
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