RESIDENT EVIL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 13 miembros registrados
El último usuario registrado es LUCY

Nuestros miembros han publicado un total de 43 mensajes en 27 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de RESIDENT EVIL en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de RESIDENT EVIL en tu sitio de bookmarking social

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mejores posteadores
MATTHEW MAYER (26)
Mi relato de una aparicion Vote_lcapMi relato de una aparicion I_voting_barMi relato de una aparicion Vote_rcap 
MATT (5)
Mi relato de una aparicion Vote_lcapMi relato de una aparicion I_voting_barMi relato de una aparicion Vote_rcap 
NEOGOTHIC (4)
Mi relato de una aparicion Vote_lcapMi relato de una aparicion I_voting_barMi relato de una aparicion Vote_rcap 
ADA WONG (3)
Mi relato de una aparicion Vote_lcapMi relato de una aparicion I_voting_barMi relato de una aparicion Vote_rcap 
jill (3)
Mi relato de una aparicion Vote_lcapMi relato de una aparicion I_voting_barMi relato de una aparicion Vote_rcap 
CLAIRE REDFIELD (2)
Mi relato de una aparicion Vote_lcapMi relato de una aparicion I_voting_barMi relato de una aparicion Vote_rcap 
chris redfiles (2)
Mi relato de una aparicion Vote_lcapMi relato de una aparicion I_voting_barMi relato de una aparicion Vote_rcap 
Nyday Nevue (2)
Mi relato de una aparicion Vote_lcapMi relato de una aparicion I_voting_barMi relato de una aparicion Vote_rcap 
ALICE (2)
Mi relato de una aparicion Vote_lcapMi relato de una aparicion I_voting_barMi relato de una aparicion Vote_rcap 
CARLOS OLIVERA (1)
Mi relato de una aparicion Vote_lcapMi relato de una aparicion I_voting_barMi relato de una aparicion Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Dom Abr 03, 2011 5:35 am
Sondeo

Mi relato de una aparicion

Ir abajo

Mi relato de una aparicion Empty Mi relato de una aparicion

Mensaje  ADA WONG Sáb Abr 30, 2011 9:21 pm

MI RELATO: MALA, DE POR MAS DE MALA

Quiero acércales este relato que me sucedió ayer por la noche, todo comenzó cuando me encontraba en mi trabajo de de cocinera, me había quedado sola a limpiar la cocina del restaurante, la cual es muy grande ya que pertenece a un hotel de 5 estrellas.

Todo comenzó cuando claramente logre ver que desde un punto del tiempo, en el que me encontraba limpiando, comenzaron ha oírse ruidos espantosos, lo primero que se me vino a la cabeza era el juego de resident evil, no iba a ser como en el juego.

En fin, decidí tomar valor he ir a ver lo que estaba acosté siendo, lo que contare a continuación espero que no me tomen como una mentirosa, estaba allí era un ser deforme similar hunos de los personajes de resident evil realmente quede impresionada, logro verme… en un momento pensé que era historia que me iba a atacar, de la nada este ser apareció símil a una mezcla de elfo con ángel desde mi perspectiva, lo cual parecía a una mujer no muy adulta, cojeo al ser deforme por adelante a tal velocidad que ni si quiera pudo hacer nada y lo elimino.

En fin, quede totalmente impresionada y muy nerviosa solo escuche de sus labios, que me dijo LUCY ha vuelto y que la guerra esta por comenzar, y que nuestra oportunidad es liberar a MATHRE, MUTHFAR, MATHMONER, MATHNORIOX Y MUNORIOX conforme a un solo ser, conocido por los hombres y mujeres de alma pura. Y se fue, para mi opinión se trataba de Matt
ADA WONG
ADA WONG

Mensajes : 3
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.